Aeroméxico arrancará operaciones en AIFA el día de inauguración

El 21 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador va a inaugurar el AIFA.

La aerolínea informó que la venta de boletos comenzará la próxima semana y reconoció que esta decisión se aplicará en menor tiempo proyectado

Aeroméxico anunció el inicio de sus operaciones el próximo 21 de marzo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el mismo día en que será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después de haber realizado la coordinación necesaria con las autoridades y los administradores del Aeropuerto Internacional Felipe (AIFA) de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado, la compañía informa que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración, el próximo 21 de marzo”

Agregó que la venta de boletos estará disponible a partir de la próxima semana. También indicó que las medidas se dan por la búsqueda de una red de conectividad más amplia a nivel nacional o internacional.

En la inauguración del AIFA el presidente López Obrador informó que no emitirá ningún informe por la veda electoral en torno a la consulta para la revocación de mandato, por lo que únicamente habrá discursos de los ingenieros militares.  

Explicó que sí participará porque la fecha de inauguración es algo que se estableció desde hace un año; refirió que “para que no vayan a decir que estamos haciendo propaganda” decidió participar sin tomar la palabra, dijo el presidente la semana pasada.

Detalló que cumple “con todo lo que ordena el Tribunal, aún bajo protesta, porque están confundiendo propaganda con información y además el INE está actuando de manera antidemocrática. Están llevando a cabo lo de revocación de mandato, que es un principio constitucional a regañadientes”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.