Icono del sitio A Tiempo.Tv

Acusan a trabajadores de la CFE de violación a una mujer en Chihuahua

Cinthia de 31 años de edad, fue atacada en una fiesta, cuando pusieron una sustancia en su bebida

Hoy 11 de mayo, varios habitantes de Samalayuca , en Ciudad Juárez, Chihuahua, bloquearon los accesos a la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad y el edificio del Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm)

Esto debido a que exigen la detención de tres empleados de la CFE que el 23 de abril abusaron sexualmente de Cinthia de 31 años de edad, misma a quien golpearon y abandonaron a las orillas del pueblo después de haber abusado de ella y haberla dado por muerta.

Te puede interesar: ONU Mujeres MX condena los asesinatos de las periodistas en Veracruz

Según los informes presentados, la víctima es habitante de Samalayuca, y ahora se encuentra en un refugio temporal con sus hijos y el caso está siendo atendido por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres estatal.  

Algunas mujeres que se manifestaron aseguraron que Cinthia fue atacada en las instalaciones del Suterm en Samalayuca durante una fiesta, expresaron que le agregaron una sustancia en una bebida y después abusaron de ella, la golpearon y la fueron a tirar pensando que ya estaba muerta.

Te pude interesar: Encuentran cuerpos sin vida de madre e hija

Al día siguiente, el 24 de abril, Cinthia fue atendida por paramédicos que la trasladaron al hospital de la Mujer en Ciudad Juárez y posteriormente acudió a levantar la denuncia. El fiscal del estado Roberto Fierro Duarte y Wendy Chávez titular de la FEM, aseguraron que ya se abrió una investigación y se solicitó una orden de aprehensión contra los responsables.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil