Icono del sitio A Tiempo.Tv

Actriz se suma públicamente a denuncia contra productor Coco Levy

Tras la denuncia realizada por Danna Ponce, María Bobadilla decidió revelar en sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual por, presuntamente, el mismo hombre

Recientemente, en redes sociales se ha viralizado la denuncia realizada por la actriz de 22 años, Danna Ponce, en contra del productor Coco Levy, donde lo señala de presuntamente, haber abusado sexualmente de ella en una entrevista de trabajo.

A esta denuncia, se sumó de manera pública, María Bobadilla, una actriz que señaló al mismo hombre de presuntamente acosarla sexualmente.

Te recomendamos leer: Actriz Danna Ponce denuncia a productor Coco Levy por abuso sexual

Fue a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram donde Bobadilla, la actriz egresada de The Art of Acting Studio de Stella Adler, en Los Ángeles, EEUUA, relata haber sido acosada cuando se le solicitaron fotografías sin ropa al mismo tiempo en el que se realizaban insinuaciones sexuales, con el argumento de que éstas eran necesarias para poder iniciar a trabajar.

“Yo te creo Danna, a mí Coco Levy me pidió fotografías desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine” comienza a relatar.

Posteriormente, explica que luego de eso, decidió no volver a las instalaciones de la casa productora, ya que, según cuenta, él señalado le habría comentado que la única forma de entrar era encontrarse con él de manera frecuente.

“Aunque… Y me lo repitió veces ‘el amaba a su esposa’. Es un acosador sociópata, me tuvo dos horas explicándome porque sí quería entrar ‘al infierno’ como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda”

Te puede interesar: Programan para julio el juicio del actor Pablo Lyle por homicidio

Además, relató que el sujeto le habría mostrado fotografías de más actrices y actores que se las habían mandado y que, le comentó que, al mandarla a un casting, también la enviaría a eventos o comidas con productores, directores o directores de casting, donde “los tenía que tratar muy bien”.

Coco Levy, quien es conocido por ser el hijo de Talina Fernández, una reconocida conductora de televisión, periodista y productora mexicana, compartió un video en sus redes sociales donde desmiente las acusaciones por Danna Ponce, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto de las nuevas declaraciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil