Acompañará Filarmónica del Desierto a Plácido Domingo en febrero

El tenor ya tuvo una experiencia con esta orquesta saltillense en la ciudad de Torreón

Por petición del Tenor Plácido Domingo, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, será quien lo acompañe para dos conciertos que se llevarán a cabo en Monterrey y Ciudad de México en febrero del 2022.

Por su parte, la orquesta todavía se encuentra en el proceso del cierre de las actividades del 2021 y será hasta principios del 2022 cuando se inicien los preparativos de la participación que tendrán con el tenor español.

Natanael Espinoza, director de la orquesta,  reconoció el impulso del Gobierno del Estado de Coahuila, recordando que en sus inicios en 2015, la orquesta contaba con 42 músicos y de ahí, ha venido creciendo paulatinamente hasta llegar a los 70 que la conforman hoy. 

Será, este próximo miércoles 8 de diciembre, cuando la orquesta cierre el año con su concierto All You Need Is Love, como tributo a The Beatles. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.