ABRIL PÉREZ VIVIRÍA SI TSJ HUBIERA NOTIFICADO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) pudo brindar seguridad especial a Abril Pérez Sagaón, si el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) capitalino le hubiera notificado la liberación de su exesposo.

En enero, la mujer denunció ante las autoridades capitalinas que su entonces esposo Juan Carlos N. había intentado asesinarla al golpearla con un bat.

Así, de intento de homicidio se acusó al hombre de violencia intrafamiliar y otro juez le concedió la libertad el 8 de noviembre.

Abril Pérez se mudó a otro estado, pero regresaba a la capital para dar seguimiento a su proceso de divorcio y pelea por la custodia de sus hijos.

De haber notificado el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México la liberación del hombre, la Procuraduría Local pudo brindarle protección, dado que había manifestado temer por su vida.

El 25 de noviembre, la mujer acudió al búnker de la PGJ para una audiencia, de ahí se trasladó junto con su abogado y sus hijos a una terapia psicológica, pero durante el trayecto el auto en el que viajaban fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le disparó en la cabeza y el cuello.

Abril llegó con vida al hospital, pero seis horas después murió.
La principal línea de investigación señala al exesposo de la mujer como el presunto responsable.

INFORMACIÓN: C4Noticias

Comments are closed.