A 100 días de administración ¿Cómo van los ediles de las principales ciudades coahuilenses?

¿Qué han hecho las presentes administraciones de Coahuila para atender las principales problemáticas reportadas por la ciudadanía? Te presentamos los índices de aprobación

Tras 100 días al mando de su administración, los y las alcaldes y alcaldesas municipales de las ciudades más grandes de Coahuila, han sido calificados y sondeados por los ciudadanos de cada localidad: Piedras Negras, Ramos Arizpe, Ciudad Acuña, Monclova, Torreón y Saltillo, en los que se reseñan los resultados positivos desde su gestión.

A continuación te presentamos los datos más destacados:

Norma Treviño

Solo 45 por ciento de los ciudadanos de Piedras Negras confían en que al final de la gestión de Norma Treviño tendrán resultados positivos, lo que significa una retroceso de 9 puntos respecto a la medición realizada a los 50 días de inicio de su administración.

Lee la encuesta completa AQUÍ

Chema Morales

65% de los ciudadanos de Ramos Arizpe creen que tras la administración municipal del alcalde Chema Morales, los resultados serán positivos. Respecto a su anterior administración 8 de cada 10 ciudadanos consideran que es igual.

Lee la encuesta completa AQUÍ

Emilio de Hoyos

Si bien el 63 por ciento de los habitantes de Ciudad Acuña prevén que la administración de Emilio de Hoyos de buenos resultados, baja esperanza de buenos resultados, su evaluación cayó 6 puntos respecto a la realizada a los 50 días de su administración.

Lee la encuesta completa AQUÍ

Mario Dávila

La seguridad sigue siendo la principal problemática de los ciudadanos seguida por el transporte urbano y la pavimentación. Respecto a la anterior administración municipal de Alfredo Paredes, el 68% de los monclovenses piensan que la administración municipal actual del Dr. Dávila es igual que la anterior, 16% mejor y 16% peor.

Lee la encuesta completa AQUÍ

Román Cepeda

58% de los habitantes de Torreón siguen considerando que Román Cepeda tendrá buenos resultados al finalizar su administración, esto tras pasar los primeros 100 días al frente del ayuntamiento de la ciudad lagunera.

Lee la encuesta completa AQUÍ

Chema Fraustro

65% de los saltillenses consideran que el alcalde Chema Fraustro dejará buenos resultados al terminar su administración, en la capital donde el problema que más preocupa a los ciudadanos es la seguridad seguido por el acceso al agua potable y la pavimentación. El transporte público tuvo un incremento de 9% en el lapso de la medición.

Lee la encuesta completa AQUÍ

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.