6 Y 7 DE AGOSTO SERÁN LAS INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

La Secretaria de Educación Publica lanzó el acuerdo sobre la evaluación del Ciclo escolar 2019-2020 y las preinscripción para el siguiente ciclo escolar.

Debido a esto, las inscripciones y reinscripciones para el ciclo 2020-2021, se llevarán acabo los días 6 y 7 de agosto.

Con el fin de garantizar el ingreso para el siguiente ciclo escolar, estas inscripciones se realizarán de manera inmediata para el nivel que corresponda ya sea de manera presencial o en línea, así señala el documento.

Señala el documento que la entrega de la totalidad de los se realizará durante los tres primeros meses del nuevo ciclo escolar, con excepción de los datos personales del educando, de la madre y del padre de familia o tutor a efecto de establecer contacto inmediato en caso de emergencia.

Además explica que las reinscripciones, se harán de manera automática a los grados correspondientes.

Lo que corresponde al ciclo escolar actual 2019-2020, este finalizará el 19 de junio de este año y la evaluación de preescolar, primaria y secundaria, deberán tomar en cuenta varios puntos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráficos e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y de la comunicación.

Comments are closed.