33 AÑOS DE PENA POR EXPLOTACIÓN SEXUAL

Un sujeto fue condenado a cumplir 33 años y 9 meses en prisión por el delito de trata de personas, según informó la Fiscalía General del Estado de México. La victima es menor de edad, se dio a conocer.

El sujeto cayó en el delito bajo la modalidad de explotación sexual, por lo que se le impuso una condena de 33 años nueve meses de prisión, para convertirse en la tercera sentencia por este caso en el estado.

Detectives de la FGEM reunieron las pruebas suficientes para que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, acreditara la participación de Mario José Ramos Nava en el delito de trata de personas.

Nava Ramos obligaba a la adolescente de 14 años a realizar bailes de desnudos al interior del bar y tenía que cumplir con las relaciones sexuales a los clientes que las exigían, bajo el pago de cantidades de dinero que culminaban en hoteles cercanos al antro.  

La menor llevaría trabajando en contra de su voluntad ya un año antes de que las autoridades tomaran cartas en el asunto; además de estar privada de su libertad.

Comments are closed.