140 PESOS POR KILO, EL POLLO EN CDMX

El diputado local del PANHéctor Barrera, alertó sobre el incremento del producto hasta en 140 pesos por kilo.

El secretario del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas y Asuntos Interinstitucionales en el Congreso Local, condenó que establecimientos abusen de precios del pollo durante la pandemia. La denuncia la recibió a través de redes sociales.

Se encargó al procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, para que verifiquen los precios que se otorgan a la canasta básica.

El legislador mando a su personal del Módulo de Atención Ciudadana a constatar precios, con sus respectivas medidas de seguridad, y se encontró con que otros productos de la cesta básica han aumentado como el aguacate en 80 pesos el kilo, el plátano en 45 y el frijol en 60 pesos.

-Con información de la Vanguardia-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.