MUNICIPIO DE TORREÓN TENDRÁ CONCIERTO ONLINE DE LA CAMERATA DE COAHUILA

El Municipio de Torreón a través de la Dirección General de Cultura presenta concierto virtual de Temporada de la Camerata de Coahuila que será transmitido por Facebook live.

La Camerata de Coahuila, bajo la Dirección artística del maestro Ramón Shade, ofrece el día de hoy viernes 25 de septiembre de 2020 su segundo concierto de temporada Otoño-Invierno “Pequeña Sinfonía para Instrumentos de Viento”, el cual será transmitido a través de Facebook live debido a la contingencia sanitaria.

El concierto se realizará desde el auditorio del Museo del Algodón en punto de las 20:30 horas, cabe destacar que éste y otros museos y sitios históricos de la ciudad de Torreón, serán sede de conciertos de la Camerata, debido a que actualmente la agrupación no puede ofrecer conciertos presenciales desde su sede Oficial en el Teatro Nazas.

Debido a la contingencia sanitaria la Camerata de Coahuila estará realizando los conciertos en línea desde diferentes espacios, a través de sus redes sociales estarán informando las fechas y lugares en donde se estarán presentando.

El concierto “Pequeña Sinfonía para Instrumentos de Viento” consiste en ensambles de vientos, en los que se interpretarán piezas de Ch. Gounod y de W.A. Mozart.

Los ensayos previos al concierto de este viernes se realizaron en el mismo auditorio del Museo del Algodón.

Para mayores informes la Camerata de Coahuila invita a consultar sus redes  sociales o también pueden revisar las redes sociales de la Dirección General de Cultura Municipal de Torreón para encontrar información del concierto u otros eventos culturales que se realizan en el municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.