Municipio de Torreón resguarda vehículos oficiales

Municipio de Torreón resguarda más de 250 unidades municipales por elecciones electorales.

El Municipio de Torreón debido a las elecciones donde se elegirán a los nuevos diputados locales que integrarán el congreso del estado, acatando las disposiciones a las leyes que respetan el proceso electoral, resguarda más de 250 unidades municipales.

A través de un comunicado emitido por el Departamento de Comunicación del Municipio de Torreón se informó sobre el resguardo de más de 250 unidades municipales en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, a partir de las 17:00 horas de este viernes 16 de octubre y hasta las 8:00 horas del lunes 19 de octubre.

“Con fundamento en las facultades y obligaciones que corresponden a la Contraloría Municipal, de conformidad con el artículo 132 y 133 del Código Municipal para el estado de Coahuila de Zaragoza…” es como inicia el comunicado referente a la acción tomada por parte de las autoridades municipales referentes al proceso electoral que se realizará este domingo 18 de octubre de 2020.

El resguardo vehicular de las unidades municipales, estará bajo supervisión del Comité Interno de Blindaje Electoral de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) y personal de Contraloría Municipal.

El secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván aclaró que las unidades que atienden emergencias como el área de Seguridad Pública, entre otras seguirán laborando este fin de semana de manera regular en toda la ciudad.

Estas acciones se realizan como un ejercicio de total colaboración y transparencia de parte del Ayuntamiento de Torreón, de cara al proceso electoral Coahuila 2020.

Comments are closed.