Municipio de Torreón dispersa 15 fiestas en operativo “Cero Tolerancia”

Durante el fin de semana, se presentaron múltiples reportes de reuniones en el sector sur de la ciudad

El Municipio de Torreón, en coordinación con el gobierno del Estado, mantuvo este fin de semana el operativo “Cero Tolerancia”, el cual dispersó gran cantidad de fiestas y reuniones en toda la ciudad.

Alrededor de 600 unidades de seguridad estuvieron vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de La Laguna, el cual estableció nuevas acciones restrictivas del 5 al 12 de noviembre debido al incremento de contagios y de la ocupación hospitalaria en la ciudad de Torreón.

El viernes 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas dio inicio el operativo para verificar que no se llevaran a cabo aglomeraciones en los diferentes sectores de la ciudad. El operativo continúo todo el fin de semana y se elaboraron cuatro actas contra domicilios particulares, así como clausuras de quintas, salones de fiestas y restaurantes-bar.

Se dispersaron diversas fiestas sobre todo en el sector sur, destacando las colonias: Las Luisas, Rincón La Merced, Villas La Merced, Lagos, Loma Real y Eduardo Guerra; también se acudió a dispersar el festejo del aniversario del Ejido La Partida y otro festejo vecinal en la Colonia Nueva Aurora.

Se retiraron los tianguis del Ejido La Unión, la colonia Eduardo Guerra, entre otros que desde el día 5 de noviembre se han estado colocando como costumbre en los diferentes sectores de la ciudad.

En total se atendieron 180 reportes de fiestas o eventos sociales en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana.

Las autoridades hacen un exhorto a la población para acatar las acciones establecidas y evitar acudir a reuniones sociales y a lugares con aglomeración, además de seguir los protocolos establecidos por el sector salud, como el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado constante de manos y respetar la sana distancia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.