MULTARÁN POR FIESTA MASIVA EN SALTILLO

Un juez municipal analiza las multas que interpondrá a los organizadores y participantes de una fiesta masiva que se llevó a cabo durante este fin de semana en la colonia Saltillo 2000, hasta donde las autoridades acudieron a poner fin.

Fue en el cruce de Higueras y Nogalera, en la colonia antes mencionada a donde llegaron las autoridades, pues aproximadamente 200 personas bailaban y tomaban bebidas embriagantes en vía pública sin respetar las medidas sanitarias.

Tras la llamada de decenas de vecinos molestos, unidades de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron y desalojaron las calles, ante la molestia de los asistentes que amenizaban el convivio con la música de “Los bracitos” quienes presumieron en sus redes sociales el festejo.

Antonio Neira director de Protección Civil de Saltillo anunció que la multa puede variar entre 8 mil y 47 mil pesos, y mañana lunes estarán entregando el documento al juez, quien podrá resolverlo a más tardar el próximo martes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.