Mujer se encadena al Zócalo; denuncia secuestro de sus hijos

Alma Cecilia asegura que sus hijos son maltratados. Foto: Excelsior

Alma Cecilia exige la intervención de la cancillería mexicana para recuperar a sus dos hijos que se encuentran en Italia

Ante la desesperación de no poder recuperar a sus hijos que se encuentran en Italia, una mujer acudió a la Ciudad de México para pedir a las autoridades su apoyo para resolver su caso.

Alma Cecilia Pérez oriunda del estado de Guanajuato, se encadenó a las vallas metálicas del Zócalo capitalino, para exigir la intervención de la cancillería mexicana para poder recuperar a sus dos pequeños que se encuentran en el viejo continente.

«Mi hijo pequeño está separado de su madre, de su hermana, los tres estamos viviendo un infierno. Yo estoy consciente que mis hijos están siendo maltratados por las personas con las que están y están en peligro, por que el estado italiano tiene sus custodias y los pueden desaparecer, exijo urgentemente una repatriación», señaló Alma Cecilia Contreras, la afectada. 

El pequeño tiene 4 años y la custodia la tiene el exesposo de la señora Alma Cecilia; mientras que su hija, de 17 años, está internada en un centro psiquiátrico, donde, según la madre, está siendo maltratada .

Según afirmó, Alma Cecilia, ella y su hermana permanecerán encadenadas en el Zócalo capitalino realizando diversas protestas con la finalidad de que la cancillería mexicana y el Gobierno Federal la apoyen para poder recuperar a sus pequeños.

-Con información y fotografía de «Excelsior«

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.