Mueren seis policías y dos civiles armados en enfrentamiento en Durango

Los hechos se presentaron en la región de Huazamota, en el estado de Durango.

Ruth Medina Alemán, fiscal de Durango confirmó la muerte de seis elementos de la Policía Estatal en la comunidad de San Antonio de Padua mientras regresaban a la ciudad de Durango.

Además, se informó que otros siete elementos fueron lesionados, mientras que dos civiles armados perdieron la vida en sitio.

Según informó la funcionaria, tras repeler el ataque, los elementos alcanzaron a comunicarse con el destacamento en Huazamota y con refuerzos lograron retirar a los demás hombres armados.

Los elementos lesionados fueron trasladados vía aérea la ciudad de Durango.

Al lugar, arribaron 60 elementos de la Policía Estatal y 30 más de la Policía Investigadora de Delitos.

Mueren seis policías y dos civiles armados en enfrentamiento en Durango.
Foto: Twitter

Ante estos hechos, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de tres vehículos oficiales dañados por proyectiles de armas de fuego y seis camionetas civiles abandonadas con rastros de sangre, en las que se presume quedaron agresores lesionados o muertos, por lo que se investiga en hospitales de otros estados para dar con su paradero.

Por su parte, el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, condenó los hechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.