MUERE OTRO MÉDICO POR COVID-19 EN PIEDRAS NEGRAS

La pandemia causada por el coronavirus cobró otra vida dentro del Sector Salud.

El día día de ayer se confirmó el fallecimiento del doctor Marco Antonio de la Merced Hernández, quien se desempeñaba como medico y catedrático.

La Universidad Vizcaya de las Américas, campus Piedras Negras, lamentó el fallecimiento del doctor De la Merced Hernández, quien se desempeñaba como catedrático de la especialidad de Nutrición.

El doctor De la Merced se une a la lista de profesionistas del Sector Salud que fallecen al estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Sumándose a los lamentables fallecimientos de Juan David Martínez, director de la Clínica 79 del IMS, el doctor Raúl Amaya, del Hospital del propio instituto y del doctor José Inés Ortíz, medico asignado al área Covid del Hospital Chavarría.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.