MUERE JOVEN APLASTADO POR MONTACARGAS

El accidente laboral se registró en el interior de un negocio de compraventa de chatarra en la ciudad de Durango.

Durante el fin de semana, un joven de 21 años de edad, que realizaba trabajo de mecánica bajo un montacargas, quedó atrapado cuando la unidad se le vino encima, por lo que fue rescatado por su compañeros que lo trasladaron a la clínica cercana donde les indicaron que ya había muerto.

El accidente laboral se registró en el interior de un negocio de compraventa de chatarra el sábado por la tarde en la localidad El Terrero, en San Juan de Guadalupe, Durango; esto según los informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Al ser cuestionados sobre lo sucedido al joven, indicaron que el montacargas sufrió una falla mecánica, por lo que fue necesario meterse bajo la estructura de la unidad.

Por el peso cedió el gato hidráulico y éste cayó sobre el joven que quedó atrapado, siendo apoyado por sus compañeros de trabajo que le brindaron apoyo y traslado.

Del deceso tomó conocimiento en el Hospital Regional, el agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.