MUERE BEBÉ TRAS RECIBIR FUERTE DESCARGÁ ELÉCTRICA

Médicos hicieron todo lo posible por salvar al pequeño originario de Gómez Palacio.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), región Laguna, informaron que el accidente ocurrió al medio día del martes 15 de septiembre en un domicilio de Torreón.

Los padres llevaron al bebé a la Cruz Roja de Torreón para que recibiera atención médica; pero momentos más tarde fue canalizado al nosocomio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información proporcionada el pasado martes, alrededor de las 12:00 horas el pequeño se encontraba al interior de la vivienda y accidentalmente tocó unos cables, originándose una descarga eléctrica. Por lo que de inmediato sus padres lo llevaron a ser atendido, pero pese a los esfuerzos de los médicos el pequeño perdió la vida durante el fin de semana.

El personal del Hospital General de Gómez Palacio reportó el fallecimiento a las autoridades judiciales, por lo que acudió un agente investigador del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para encargarse de las diligencias correspondientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.