Vigila protección civil balnearios en Monclova

Balnearios en Monclova comienzan a recibir visitantes debido a las altas temperaturas.

El personal de protección civil se encuentra preparado para vigilar que se cumplan, no solo las medidas preventivas, sino las medidas de seguridad para evitar accidentes

Elementos de protección civil mantiene la revisión de que se cumplan con las medidas preventivas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19; además de las medidas de seguridad para evitar accidentes en estos lugares de recreación.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, giró instrucciones para que se revise que todos estos lugares de recreación familiar cumplan con las medidas preventivas; principalmente que el aforo sea el adecuado dependiendo del tamaño del lugar, para evitar la aglomeración de asistentes.

Los elementos también revisarán que se cumplan con las medidas de seguridad, como son los señalamientos de profundidad en las albercas, que cuenten con la persona encargada de asistir con los primeros auxilios, como primeros respondientes.

Previo a esta encomienda, se brindó una capacitación en la central de Bomberos a cargo del comandante Julio Ríos, para que tuvieran el conocimiento adecuado para prestar los primeros auxilios.

Los departamentos de Protección Civil y Bomberos en Monclova, trabajan las 24 horas durante los 365 días, siempre atentos para apoyar o salvar la vida de los ciudadanos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.