Verifica Ecología comercios en la ciudad

Negocios activos desde inicios de la pandemia

Los operativos por parte de Ecología buscan reforzar las medidas de seguridad en los comercios para prepararse a la derrama económica que se aproxima por el pago de aguinaldos

El Departamento de Ecología de Monclova anunció que comenzará con las visorias a los negocios y comercios locales que se encuentran activos desde inicios de la pandemia hasta la actualidad, reforzando las medidas de prevención así como los protocolos necesarios para ingresar a estos lugares.

Gerardo Flores, Director de Ecología, explicó que la razón principal de estas visitas a los comercios, es la próxima fecha de la entrega de aguinaldos por parte de las empresas a los trabajadores y esto genera una gran afluencia de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Celebran el 59 aniversario del Centro de Seguridad Social

Mencionó que el operativo estará vigente las 24 horas del día, puesto que en la noche, durante toda la semana, los bares y antros registran una gran afluencia por parte de jóvenes de Monclova y la región.

Durante el operativo nocturno se realiza la verificación de los protocolos de seguridad e higiene en cuestión de medidas para contrarrestar los riesgos a un brote de coronavirus en la ciudad; resaltado que en los últimos días, no han resultado en una clausura de estos lugares.

El funcionario mencionó que durante el ultimo bimestre continuaran con los operativos en los comercios de Monclova hasta entregar actividades el 31 de Diciembre fecha en la que terminan su agenda y dan paso a la nueva administración del año 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Prevén alta comercialización de Series Navideñas piratas en Coahuila – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.