Vamos a recuperar lo que corresponde a Coahuila: Alfredo Paredes

El candidato a la diputación por el Distrito III asegura que de quedar electo trabajara para revertir las condiciones adversas en que se encuentran las regiones Centro y Carbonífera

Exigir al Gobierno Federal que cumpla con el pacto fiscal y que entregue «lo que le corresponde» a Coahuila, es la propuesta de Alfredo Paredes, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, con cabecera en Monclova.

Tras su visita de este lunes a la colonia Occiental en el municipio de Frontera, Coahuila, el ex alcalde subrayó que, como diputado en el Congreso de la Unión, «no perderá el tiempo proponiendo leyes, pues ya hay muchas», sino que trabajara para hacer cumplir el Pacto Federal, exigiendo mayores recursos para el Estado.

Durante su recorrido por las calles de esta colonia, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, por el PAN en esta ciudad, Javier Liñan, quien también compartió con los vecinos del sector su respectivo proyecto de trabajo.

«Como siempre lo he dicho, no vengo a ofrecer espejitos, sé exactamente lo que tengo que hacer en cada uno de los municipios, y no se puede perder el tiempo experimentado; las gestiones que se necesitan hacer para revertir las condiciones adversas en que se encuentran las regiones Centro y Carbonífera, deben hacerse desde el primer día de trabajo legislativo«.

Alfredo Paredes, candidato a la diputación por el distrito III

En este sentido el candidato menciono que los temas que lo mantendrán ocupado de quedar electo este 6 de junio serán:

  • La recuperación de los fondos en materia deportiva, cultural, energética;
  • Los correspondientes a los pueblos mágicos,
  • El campo,
  • Y los fondos metropolitantos.

Para este martes, el candidato tiene planeado visitara el municipio de Allende y Frontera.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.