¡Vamos a ganar este 6 de junio!, asegura Alfredo Paredes

Ing. Alfredo Paredes, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito lll

El candidato del PAN arrancó su campaña este domingo 4 de Abril a las 00:01 horas en el comité municipal de Monclova del partido blanquiazul

El Ingeniero Jesús Alfredo Paredes López inició este fin de semana su campaña electoral, como abanderado del Partido Acción Nacional para Diputado Federal por el Distrito III.

Junto al Doctor Mario Dávila, candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, y al Lic. Agustín Ramos, alcalde interino de la misma ciudad, encabezó una caminata que comenzó en la plaza principal de la ciudad acerera y finalizó a las puertas del comité municipal del partido.

En todas estas actividades fue acompañado de decenas de simpatizantes, quienes reconocieron su labor cuando estuvo al frente del Ayuntamiento de Monclova.

Luego de la caminata el Ingeniero brindo una entrevista a los medios en donde informo que ha estado visitando cada uno de los municipios que conforman el Distrito lll, y en este recorrido se ha percatado de las distintas necesidades que tiene cada localidad. Aseguró que de llegar a ganar, buscará conseguir los recursos necesarios para cada una de estas entidades.

«Todas las regiones de los 12 municipios que he estado visitando tienen necesidades distintas(…) Yo lo que les garantizo es que Alfredo Paredes, va a poner el corazón, su experiencia y su terquedad para bajar los recursos que se requieren para que estás regiones que nos competen en el Distrito lll salgan adelante».

Ing. Alfredo Paredes, candidato a diputado por el distrito lll de Coahuila

El panista indicó que una de las maneras para conseguir estos recursos será el trabajo en equipo por encima de los partidos políticos, pues señaló que cree que aún existe gente que tiene ganas de trabajar.

El candidato dijo estar seguro que este 6 de junio ganará la contienda electoral.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.