Vacían comercios por festividades en Monclova

Mall Paseo Monclova

Los estantes de los comercios se encontraban con baja cantidad de productos debido a la alta afluencia de clientes por las compras de última hora

Debido a las compras de pánico que se han apoderado de las familias monclovenses, los comercios de los centros comerciales de la ciudad ya presentan baja cantidad de productos puesto que los compradores a última hora vacían los estantes esperando alcanzar un regalo.

Durante el día de la noche buena las calles de la zona centro de Monclova se encontraban saturadas. Miguel Hidalgo, Miguel Blanco, Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza fueron los cruces viales que presentaron embotellamientos durante el transcurso del día.

TE PODRÍA INTERESAR: Monclova: UPMF festeja navidad con ejidatarios

Comercios dedicados a la venta de juguetes eran los que más presentaban aglomeración de personas puesto que las familias hacían largas filas para adquirir un producto que sería entregado a los niños por el característico personaje “Santa Claus”.

A pesar de que las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a no realizar compras de última hora y no ocasionar aglomeraciones que pudieran poner en riesgo la salud de todos, esto fue tomado a la ligera por los ciudadanos que acudían en grandes cantidades a las tiendas.

Dichas compras de pánico generaron una derrama económica considerable que generará ganancias en los comercios de la ciudad continuando hasta el primer día de enero puesto que aún faltan los gastos de la festividad de Año Nuevo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Terminan comerciantes con buenos resultados en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.