Icono del sitio A Tiempo.Tv

UPMF presenta la semana de Proyectos Integradores

Rectora Esra Ibn Cavazos

Los estudiantes presentarán proyectos y exposiciones con el fin de demostrar lo adquirido durante su estancia en la Universidad

Durante esta semana la Universidad Politécnica de Monclova Frontera llevara a cabo la Semana de Proyectos Integradores donde los alumnos de las diferentes ingenierías que la institución oferta compartirán los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar.

Esra Ibn Cavazos, Rectora de la UPMF comentó que la idea de dicha semana es que los estudiantes pongan a prueba su aprendizaje a manera de exposiciones mostrando sus proyectos y así prepararse para los próximos concursos nacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: UANE Monclova inicia Fin de Módulo

Mencionó que, dentro del área de energía se está trabajando en un proyecto que beneficiará a la ciudad de Abasolo mismo que esta en planeación de patentarse el próximo año 2022 y así cumplir con la instalación de dicho proyecto por parte de los estudiantes.

Compartió que dentro del marco de la semana de proyectos integradores; la comunidad estudiantil coordinada por personal administrativo ayudará a la rehabilitación de 10 Escuelas Primarias desde insumos hasta la remodelación de la infraestructura.

Por último, la Licenciada Esra Cavazos mencionó que actualmente la institución cuenta con el registro de 576 Matriculas estudiantiles mismos que durante todo el mes de diciembre tendrán apoyo social con el fin de motivarlos a seguir estudiando el próximo ciclo escolar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil