UN VERDADERO ESPECTACULO EL VIDEO MAPINNG EN MONCLOVA

Fascinados dejo la proyección del video mapping, sobre la iglesia Santiago Apóstol, a todos los que se dieron cita en la plaza principal de Monclova, para ver las espectaculares imágenes, que fueron acompañadas por música de acuerdo a la época, como fue el Huapango de Moncayo.

El alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, dijo esperar que el sábado y domingo más gente pueda apreciar este espectáculo de luz y color, que estremeció de emoción a quienes lo vieron por primera vez en esta ciudad.

La noche del 15 de septiembre se proyectó antes y después del grito, para que todos los que acudiesen a este evento cívico, pudiesen apreciar el video mapping, que por primera vez se presentó en todo el estado de Coahuila, proyectándose sobre una iglesia o una catedral.

“La idea es comenzar a marcar la diferencia” dijo el munícipe.

El centro histórico de Monclova, puede ser una plaza como la que existe en San Luis Potosí o como la de Dolores Hidalgo, de las que dijo el alcalde, son muy culturales, comentó que de estacionarse el proyecto en Monclova, las proyecciones irían acorde a la fecha del año que se estuviera festejando.

Comments are closed.