TRANSPORTE PÚBLICO DE MONCLOVA CUMPLE CON NORMAS SANITARIAS

Unidades del transporte público, radio taxis y camiones urbanos se dieron cita a partir de las 7:30 de la mañana para ser sanitizados

Con el fin de brindar un servicio óptimo y seguro a los usarios del transporte público, esta mañana, el departamento de Transporte y Vialidad en Monlcova realizó esta mañana, una sanitización masiva de unidades del transporte público, radio taxis y camiones urbanos.

“Lo que estamos buscando, es que el usuario viaje con la seguridad de que las unidades están desinfectadas, esto no quiere decir que tanto los operadores como los usuarios deban relajar las medidas de prevención, sino todo lo contrario, porque esto se complementa y protege tanto al usuario como al operador”, dijo el funcionario.

A partir de las 7:30 de la mañana, las unidades de transporte fueron citadas en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado a un costado del bulevar Pape.

A su vez, Mario Garza director de este departamento, informó que la sanitización que será ejecutada por personal de la Presidencia Municipal, y reforzará la labor de limpieza que cada operador hace diariamente en la unidad a su cargo.

De la misma forma, indicó que la regla de que sólo dos personas pueden desplazarse a bordo de un vehículo, también aplica para los radiotaxis con la diferencia, de que las dos personas son los usuarios, no tomando en cuenta al operador.

“Estamos supervisando diariamente y a toda hora, que los operadores lleven a cabo la sanitización de las unidades y que no lleven a bordo a más de dos pasajeros», concluyó el funcionario.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.