TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA VUELVEN A SUS LABORES

Después de varias semanas que los trabajadores del Ayuntamiento se quedaran en confinamiento, por órdenes del mismo municipio. Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus empleados, nuevamente el día de ayer regresaron a laborar de forma normal. Pero siempre acatando las medidas de prevención y sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud. 

Fue personal principalmente de las áreas administrativas las que se mantuvieron bajo resguardo. Mientras que trabajadores de los departamentos operativos llevaron a cabo actividades; dentro de los filtros sanitarios, entrega de despensas, venta de tortillas a bajo costo, sanitización de unidades del transporte público, calles, edificios públicos y privados. Para mantener seguros de una posible contaminación a los ciudadanos.

El alcalde Alfredo Paredes López, explicó que todas las medidas preventivas se deben seguir. Para protegerse del coronavirus, que ahora se encuentra en todas partes. Tanto servidores públicos como ciudadanos, deben protegerse, atendiendo las medidas preventivas.

Comments are closed.