Icono del sitio A Tiempo.Tv

Terminan comerciantes con buenos resultados en Monclova

Pulga Praderas-Calderón

Los comerciantes ubicados en pulgas retomarán actividades en el 2022 esperando que continúen las ventas

El día de ayer domingo 26 de diciembre los comerciantes pulgueros de la ciudad de Monclova concluyeron actividades correspondientes al año 2021 puesto que sus días de labores son los fines de semana, de este modo, estarán retomando actividades en el año 2022.

Antonio López Ramírez comerciante dedicado a la venta de alimentos comentó que las ventas de este año aumentaron en el segundo semestre que constituye los meses de junio a diciembre, ya con los permisos autorizados por las autoridades de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: Vacían comercios por festividades en Monclova

Mencionó que, a pesar de la pandemia causada por el virus del Covid-19 la afluencia de personas no decayó sino estuvo en constante aumento ya que la mayoría de los comercios grandes se encontraban cerrados y ellos eran los únicos que aún se encontraban trabajando.

López Ramírez añadió que actualmente los comercios pequeños que se encuentran ubicados en las pulgas a lo largo de la ciudad, terminan el año con resultados positivos y ganancias considerables esperando la misma respuesta el año siguiente.

Por último declaró que se seguirán tomando las medidas necesarias correspondientes para seguir laborando como hasta ahora, puesto que las ventas que logran realizar durante los fines de semana son con las que sacan adelante a sus familias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil