Termina Alfredo Paredes administración de Monclova

Alcalde Alfredo Paredes

El ahora ex alcalde de Monclova agradeció a los monclovenses por acompañarlo durante los 4 años de su administración, invitándolos a apoyar al Dr. Mario Dávila Delgado

Este viernes 31 de diciembre de 2021 culminó la administración municipal que, durante 4 años, presidió el alcalde Alfredo Paredes López.

Como última acción remodeló las instalaciones de la Presidencia Municipal, construyendo, en coordinación con el Club Rotarios Santiago de la Monclova, baños públicos para toda la ciudadanía, que serán utilizados primordialmente por los adultos de la 3ra edad que cobran la pensión en los bancos aledaños.

Alfredo Paredes López, agradeció el apoyo de los monclovenses que, junto a él, hicieron un cambio en la ciudad y ayudaron a combatir la pandemia del Covid-19, participando en las brigadas de vacunación organizadas por el gobierno federal.

TE PODRÍA INTERESAR: Cumplen clientes medidas sanitarias en comercios de Monclova

El ex alcalde consideró que las adversidades más grandes que pasó durante su estadía fueron la desaceleración económica causada por Altos Hornos de México y la llegada del primer caso activo de Covid-19 en la ciudad siendo el primero en la Republica Mexicana.

No obstante, aseguró que su gobierno se caracterizó por el lema “Chamba mata a grilla”, destacando que cada una de las obras que realizó, se efectuaron en beneficio de los monclovenses y no por “grilla”.

Aseguró que Monclova se queda en buenas manos, una vez que el Doctor Mario Dávila Delgado tome protesta él día de hoy para iniciar su ciclo como nuevo alcalde de la ciudad hasta él próximo año 2025.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.