“Suicidio” del menor de 14 años en Monclova, habría sido un accidente, según hipótesis de la Fiscalía

Foto: Periódico La Voz

Aunque no ha sido corroborado por ninguna autoridad oficial, se plantea que Abel “N” habría encontrado el arma de su abuelo y de manera accidental la accionaría

Fue el pasado 30 de septiembre cuando se informó sobre la muerte de Rodrigo Abel “N”, de 14 años de edad en el municipio de Monclova, Coahuila. Misma, se catalogó como suicidio, ya que el cuerpo del menor fue encontrado en un charco de sangre junto a una arma de fuego. Sin embargo, al día de hoy, se ha planteado el fallecimiento como un accidente por parte de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer: Coahuila: Adolescente se suicida con arma de fuego

De manera extraoficial, se explicó que, el menor que se encontraba cuidando a su bisabuela, pudo haber encontrado el arma de su abuelo e inocentemente, la tomó en sus manos y la estuvo manipulando de manera equivocada, lo que provocaría el fatal accidente.

Según la investigación y familiares, el joven no tenía motivos para suicidarse; no tenía novia ni había discutido con sus padres o familiares, razón por la que se supone que solamente jugaba con el arma; asimismo, se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles, pero fue hasta las 22 cuando la abuela del menor lo encontró en un charco de sangre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.