SERVICIO DE TAXIS AL PERSONAL MÉDICO EN MONCLOVA HA SIDO EFECTIVO

El servicio de taxis puesto a disposición de personal médico y enfermero al final de sus respectivas jornadas ha sido efectivo. Así lo dio a conocer Alfredo Paredes López, alcalde de la ciudad de Monclova. Quien además agradeció a los concesionarios del servicio de taxis por el apoyo. 

El día de ayer, durante la sanitización de las unidades de radio taxis que operan en la ciudad y prestan el servicio al personal combatiente del COVID-19; se anunció que los médicos han estado satisfechos con el servicio y se reitera que es un servicio de manera gratuita que corre por cuenta de la presidencia municipal. 

Fue ayer durante la sanitización de unidades, que el jefe de la comuna agradeció a los concesionarios por la disponibilidad que han mostrado para prestar este servicio de manera gratuita para los médicos, como un beneficio que corre por cuenta de la presidencia municipal de Monclova.

Hasta el momento, se han realizado cerca de 500 traslados que significa mucho para el personal médico que trabaja en primera línea con los pacientes COVID, pues no batallan para conseguir un taxi, que es solicitado por una persona encargada tanto en el IMSS como en el hospital Amparo Pape, para trasladar con toda seguridad y tranquilidad al personal médico a sus hogares.

El traslado de los médicos y enfermeras se ha hecho ininterrumpidamente desde hace 15 días, cuando se tomó el acuerdo de proteger la integridad de personal médico, transportándolos hasta sus hogares, reiterando el munícipe su agradecimiento a los concesionarios y líderes de los taxistas, por llevar día a día, este importante servicio.

Comments are closed.