Se reúnen ex alcaldes de Monclova

Durante la reunión se acordó formar un consejo de exalcaldes, en el que se den opiniones y consejos, con la finalidad de enriquecer el desarrollo y funcionamiento de Monclova

Once ex alcaldes de Monclova se reunieron con el actual Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de convivir, compartir experiencias, anécdotas y consejos, con el fin de impulsar un desarrollo a fondo de la capital del acero.

Entre los presentes en la reunión estuvieron: Hall Pape Felán, Pablo González González, Fernando de la Fuente, Melchor Sánchez de la Fuente, Cesar García Valdez, Salvador Martínez Cantú, Benigno Franco Coronado, Alfonso Villarreal Martínez, Gerardo García Castillo, Armando Castro Castro y Agustín Ramos Pérez.

Durante la convivencia, cada uno de los exalcaldes compartió sus experiencias al frente de la administración municipal. También dieron su opinión sobre la continuidad de las obras del río Monclova, la creación del Centro Histórico de la Ciudad, un pozo de agua al norte de la ciudad y una planta tratadora de aguas negras; pero sobre todo la necesidad de impulsar el desarrollo económico y comercial de la ciudad, así como de las mejoras en materia de salud.

Los ex Ediles acordaron dar continuidad a estas reuniones cada tres meses, formando un consejo de exalcaldes, en el que se den opiniones y consejos, con la finalidad de enriquecer el desarrollo y funcionamiento de Monclova.

En este contexto, el alcalde Mario Dávila comentó que la reunión resultó enriquecedora, porque demás de escuchar experiencias, se recordaron situaciones, vividas en las diferentes administraciones, como manifestaciones generadas por luchas laborales, por la posesión de terrenos, por mencionar algunos de los temas que ahí se trataron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.