Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se entregará Campo de Fútbol en el 2022

Departamentos involucrados en la rehabilitación

El departamento de obras públicas entregará el campo de fútbol de Rayados durante la primera semana del mes de enero con la siguiente administración

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, realizó un recorrido por la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en el campo del club de fútbol Rayados y vaqueros del fútbol americano, y declaró que el avance de esta obra es notorio, sin embargo, esta será entregada en la primera semana de enero.

Paredes, comentó que dicho campo es el primero que tuvo la ciudad siendo propiedad del sector privado y que ahora, cumplió con la transición de ser propiedad del sector público en donde los jóvenes podrán realizar sus actividades.

TE PODRÍA INTERESAR: Finaliza “Reto contra el hambre 2021”

El munícipe comentó que el recurso para la realización de la obra fue coordinado con el gobierno del estado, en donde Miguel Ángel Riquelme, quien funge como gobernador de Coahuila, también estuvo involucrado en la rehabilitación.

Mencionó que desde hace 14 años que fue construido el campo deportivo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha no había existido algún tipo de mantenimiento teniendo un notorio deterioro que ponía en riesgo a los monclovenses que practican ahí.

Paredes López añadió que dicha obra será entregada en la primera semana del mes de enero en el próximo año 2022 puesto que aún falta la rehabilitación de las gradas, así como la instalación de baños públicos y la ultima parte del césped sintético.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil