Sanitizan más de 4 mil vehículos

Sanitizan de vehículos.
Foto: El Siglo de Torreón

Se ha observado el interés de los ciudadanos en evitar el contagio del Covid-19.

El Departamento de Transporte y Vialidad ha realizado 4 mil sanitizaciones en vehículos particulares en tan solo ochos días, después de que se inició la campaña, indicando el Director del departamento que ha sido mucha la participación de los monclovenses.

Mario Garza, señaló que, en los puntos que han citado a los automovilistas para la sanitizacion de sus automóviles, se ha observado el interés de los ciudadanos en evitar el contagio al Covid-19.

Sanitizan automóviles.
Foto: La Prensa de Monclova

Mencionó que, es una gran participación en esta campaña, la cual aún tienen como objetivo dar seguimiento, detalló que, además, de realizar la desinfección en el interior de los automóviles también se enlista a los interesados en sanitizacion de domicilio.

Argumentó que, durante un horario de 7 de la tarde a 9 de la noche, se citan en un lugar público a los conductores, para efectuarse la operación y al solicitar que ese misma acción de realice en sus casa, se agendan para un día después.

Declaró que, son más de 50 casa habitación, las que han sido sanitizadas en los diferentes sectores en los cuales ya han hecho acto de presencia, el efecto de esta desinfección tiene una duración de 10 días aproximadamente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.