RETENES EN MONCLOVA BRINDAN RESULTADOS

Los filtros que se han colocado como retenes en las entradas a Monclova, han sido efectivos. Se reporta que han detectado varias personas con temperaturas por encima de los 38 grados, sin que esto quiera decir que sean portadores del COVID 19, de acuerdo a los protocolos se les ha enviado a que sean examinados.

Fernando Adrián Olivas Jurado, el director de Seguridad Pública Municipal, comentó que elementos asignados como parte del equipo de médicos y personal de la presidencia  municipal de Monclova, han llevado a cabo su labor exitosamente. 

Señaló que los automovilistas y operadores de camiones de carga y pasajeros, han colaborado de buena manera, permitiéndoles inspeccionar a los pasajeros y ellos mismos.

En ese sentido agregó que tanto en la entrada sur y en la norte, así como en las entradas que conectan con el municipio de Frontera, trabajan las 24 horas y no se permite el ingreso a esta ciudad sin antes haber sido pasado por la revisión médica para detectar los niveles de temperatura corporal.

Comments are closed.