Regresa director de salud al Hospital DIF Monclova

El Dr Arturo González retomó ayer sus actividades

Luego de permanecer en resguardo por pertenecer a una población vulnerable, el Dr. Arturo González retomó sus actividades, pues ya ha recibido sus dos dosis de vacuna anticovid

El Dr. Arturo González, director del DIF municipal de Monclova y del departamento de Salud Pública Municipal, regresó a sus actividades laborales, tras unos meses que permaneció en su hogar al pertenecer al sector de la población vulnerable.

El director informó que la indicación de resguardarse fue dada por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Monclova. Explicó que solo se encontraba a la espera de que las condiciones fueran más favorables para volver.

Además, informó que hace algunos días, el profesionista fue inmunizado contra el Covid-19 por lo que ahora se dispone a retomar su trabajo de forma presencial. De igual forma, el que la ciudad se encuentre en semáforo verde fue un indicador de que era un momento oportuno de retomar sus labores.

Una de las primeras acciones que llevará acabó el Doctor, será la reorganización del hospital DIF, ya que al inicio de la pandemia algunos equipos médicos fueron trasladados a otros hospitales para apoyar a los enfermos de COVID; sin embargo la situación ha mejorado, por lo que el médico hará cambios en lo que considere pertinente.

En su regreso, el médico hizo un comparativo sobre las condiciones en las que se encuentra la ciudad frente a la pandemia con respecto a hace un año; destacando que el virus ya no se encuentra con la misma fuerza.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.