Regidora Valentina Aranda apoyará a estudiantes que sufran acoso

La regidora Aranda Valadez recordó que en el caso de las estudiantes acosadas del CecyTec, las apoyó y estuvo junto a ellas, hasta que se dio el veredicto final

La funcionaria explicó que las interesadas pueden llamar a su número personal, 866 1070314, o acudir directamente a su oficina en el tercer piso de la presidencia municipal

Las jóvenes estudiantes de Monclova, que se sientan agredidas o acosadas, por un maestro, familiar o incluso, por algún funcionario público, serán acompañadas y respaldadas por la regidora de Juventud y Deporte, Valentina Aranda Valadez.

La funcionaria municipal dijo que las interesadas pueden llamar a su número personal, 866 1070314, o pueden acudir directamente a su oficina en el tercer piso de la presidencia municipal, donde podrán exponer su caso para darle seguimiento ante las autoridades correspondientes.

Resaltó que cuenta con los medios necesarios para intervenir ante las dependencias encargadas de llevar las investigaciones en este tipo de delitos.

“Quiero que las jóvenes estén enteradas, que cuentan con una aliada; que tienen una regidora joven mujer, que se preocupa por ellas, y sin el algún momento se sienten agredidas, o acosadas, pueden acudir a mi oficina donde escucharemos su caso, para darle seguimiento hasta las últimas consecuencias”.

Aranda Valadez recordó que en el caso de las estudiantes acosadas del CecyTec, las apoyó y estuvo junto a ellas, hasta que se dio el veredicto final.

En este contexto, reiteró su compromiso con las jóvenes que lleguen a sentirse acosadas, invitándolas a que acudan a su oficina, para ayudarles a levantar la voz. “Porque no estamos solas”, concluyó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.