Reducirá SIMAS horario de agua potable al Sur de Monclova

Ricardo Vásquez, Subgerente de Operación

La zona sur de la ciudad tendrá una reducción de 2 horas en el suministro del agua potable debido a la rehabilitación del pozo de agua ubicado en la Torre 3

Con respecto a la reparación de una bomba de pozo profundo en el sur de la ciudad, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera (SIMAS) llevará a cabo la terminación de la jornada de mantenimiento 2020-2021 el próximo marzo del 2022, finalizando las obras pendientes, tratándose en su mayoría de la rehabilitación de pozos y tuberías.

Ricardo Vázquez, subgerente de Operación de SIMAS mencionó que a partir de hoy, jueves 24 hasta el próximo 26 de febrero la zona sur de la ciudad se verá afectada en la reducción de horarios debido al mantenimiento de la Torre 3, -inmueble que cubre al rededor de 7 colonias- que estará durante 3 días en rehabilitación.

Informó que es importante aclarar que no será cancelado el servicio durante los 3 días de operaciones, sino que tendrán una reducción considerable de 4 horas mismo tiempo que se aprovechará por parte de los trabajadores para revisar la bomba y demás inspecciones por parte del departamento de operación de redes de agua y drenaje.

Te podría interesar: Kilómetro del pañal en Monclova

Vásquez declaró que más de 4,000 usuarios residen en esta zona de la ciudad y serán ellos involucrados en la realización de dicha obra, añadió su interés acerca de la aceptación por parte de los monclovenses de estar atentos a la reducción de sus horarios puesto que normalmente esta zona tiene 12 horas de suministro continuo, que será reducido a 8.

Añadió que, próximamente más colonias tendrán la misma reducción de horarios debido a que aún faltan torres de agua por verificar.

A continuación las colonias que se verán involucradas:

  • Rogelio Montemayor
  • Fraccionamiento Fénix
  • Fraccionamiento Salinas
  • Asturias
  • Ampliación Burócratas
  • Plaza Encinos
  • Santa Eulalia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presenta libro rector de UAdeC en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.