Icono del sitio A Tiempo.Tv

Recauda 30 MDP ayuntamiento de Monclova en enero

Dr. Mario Dávila Delgado

Con un registro de 20 MDP recaudados del pago del impuesto predial y 10 MDP en otros rubros cierran cuentas del pasado mes

La presidencia municipal de Monclova, cerró de manera positiva el primer mes del presente año, al recabar poco más de 30 millones de pesos debido al pago del impuesto predial y otros rubros. Durante enero los contribuyentes se acercaron a regularizar el pago del impuesto predial debido a que contaban con hasta 10 años de rezago.

El alcalde de Monclova, el Dr. Mario Dávila Delgado mencionó que se tuvo buena respuesta por parte de los monclovenses en el pago de los impuestos y que inclusive solicitan la apertura de más ventanillas y más personal administrativo para que se agilice el proceso y puedan acreditar el pago de los impuestos de manera oportuna para liquidar sus adeudos.

Te puede interesar: Invitan a aprovechar descuentos de pago de predial en Monclova

Destacó que sólo del impuesto predial se contabilizaron poco más de 20 millones de pesos y los 10 millones de pesos restantes fueron recabados por medio de otros rubros, añadió que dicha suma es histórica para Monclova debido a que esta cifra ayudará a reforzar el municipio en cuestión de infraestructura, salud y educación y esto, asu vez, aumentará el crecimiento económico.

Mencionó que aún siguen vigentes algunas promociones para todas aquella personas que aún no acrediten el pago del predial, declarando que durante febrero está activo el 10% de descuento y para los jubilados y pensionados el descuento vigente es de 50% de la suma total de su adeudo.

Exhortó a la población a acercarse a las ventanillas dentro de las instalaciones de presidencia para regularizar el pago recordando que en la planta baja del edificio se encuentra un módulo especial para personas de la tercera edad y discapacitados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil