Realizará DIF Monclova campaña auditiva

Se llevará a cabo el domingo 16 de mayo una campaña auditiva, en apoyo de la ciudadanía que tiene dificultades de esta índole

En esta ciudad como en muchas otras, existe un importante número de personas que presentan problemas auditivos, que se generan por diversas razones. Por este motivo el DIF municipal realizará una campaña con la intención de apoyar a los ciudadanos que requieran de este servicio.

La jornada se llevará a cabo el domingo 16 de mayo, el horario en el que podrán acudir es de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

El objetivo de la institución es que los ciudadanos que presenten alguna dificultad para escuchar, puedan saber con exactitud, cuál puede ser el motivo y proceder a la solución de la afectación asesorados por un médico capacitado en esta área.

Cabe mencionar que las personas que estén interesadas en acudir a esta jornada auditiva, pueden llamar al 866 280 11 12, donde se les darán mayores informes y podrán registrase para que les sea asignada la hora en que deberán acudir a revisión.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

 

Comments are closed.