Reabren Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha

La Unidad Deportiva Nora Leticia Ticha reabre sus puertas a los deportistas.

A partir de este mes de marzo, los monclovenses podrán disfrutar de estas instalaciones deportivas

Ante la disminución de los contagios de COVID-19 en el estado de Coahuila y en el municipio de Monclova, las autoridades municipales han decidido reabrir la Unidad Deportiva, Nora Leticia Rocha, con el fin de que los habitantes retomen sus actividades deportivas realizadas en este lugar.

Sin embargo, aunque el riesgo de contagio es bajo, aún hay posibilidades de contraer la enfermedad, por lo que los habitantes que deseen ingresar deberán hacerlo portando cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias implementadas hasta el día de hoy.

En cuanto a los niños, estos también tienen permitida la entrada, solamente es necesario que acudan acompañados de un adulto para que este bajo supervisión y se asegure de que sigue los protocolos de higiene establecidos.

La decisión de reabrir se debe a que el estado de Coahuila se encuentra en semáforo amarillo, por lo que las personas tienen permitida una mayor movilidad en este tipo de instalaciones.

Además de la Unidad Deportiva, se reabrirán los espacios municipales destinados para la práctica de futbol y béisbol.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.