Proyectarán en Monclova «El canto de las cigarras»

La invitación es en el museo Harold R. Pape

El cortometraje será proyectado junto a dos trabajos más el día miércoles a las 18:00 horas

Este miércoles por la tarde los monclovenses tienen una cita en el museo Harold R. Pape para disfrutar de tres proyectos cinematográficos. Los cortometrajes «El Canto de las Cigarras«, «Mar» y «El Mezquital» serán transmitidos en punto de las 18:00 horas.

Estos tres proyectos tienen como objetivo apoyar a los jóvenes que intentan dedicarse al cine. Se hicieron acreedores a un apoyo económico. Además, tuvieron la oportunidad de trabajar su post producción en los estudios Churubusco.

El Canto de las cigarras se grabó en la estación Marte en General Cepeda, Coahuila. La filmación duró 3 días y esta dirigido por Óscar Moreno Terrazas Troyo.

Uno de los actores que participa en esta filmación es Juan Antonio Villarreal, un reconocido actor, director de teatro, pintor y poeta Coahuilense.

Al finalizar la presentación de los cortometrajes habrá una sección de preguntas y respuestas en la que los espectadores podrán conocer más acerca de la filmación y la idea de estos proyectos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.