Promete Lupita Murguía una policía más capacitada

Lupita Murguía Carranza candidata a la alcaldía de Monclova

La candidata de la coalición PRI-PRD se comprometió a capacitar a los elementos de seguridad pública para brindar mayor seguridad y confianza a los Monclovenses

Este lunes dio inicio la tercera semana de campaña para los candidatos a la alcaldía de Monclova que contenderán este 6 de junio.

La candidata de la coalición PRI/PRD visitó las colonias Obrera norte y sur, José de las Fuentes, Santa Mónica y Cañada, donde compartió que una de sus propuestas es aumentar la seguridad de Monclova a través de elementos de seguridad más confiables y capacitados.

«Vamos a profesionalizar a nuestra policía, necesitamos que sea confiable, la gente también nos esta pidiendo que se les brinde capacitación sobre los derechos humanos«.

Lupita Murguía Carranza, candidata a la Alcaldía de Monclova

Lupita Murguía reiteró que es importante que la policía municipal este capacitada y sea confiable. Para ello, adelantó que verificará el total de la plantilla con la que cuenta la corporación policíaca y de ser necesario, se ampliará para que los monclovenses tengan más elementos a cargo de su seguridad.

Además de dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, la candidata reiteró que continuará escuchando de frente las necesidades de los ciudadanos, asegurando que cumplirá sus compromisos de campaña de quedar electa como alcaldesa. Con esto la Doctora aseguró que buscará que la ciudad acerera cuente con Seguridad Pública de primera.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.