Presentan inicio de obras públicas en Monclova

Jesus Ballesteros, director de infraestructura

Las obras que se gestionaron en la reunión son la terminación de rezago que existe en la ciudad; tienen un presupuesto de 200 millones de pesos

Durante la reunión de directores de los departamentos que componen la cartilla municipal se habló de las obras públicas que serán gestionadas en el presente año, tratándose, en su mayoría, del rezago pendiente de la administración anterior, como: el Río Monclova, el drenaje pluvial en el Bulevar Harold R. Pape y pavimentación.

El director de infraestructura municipal, Jesús Ballesteros Fernández, comentó que se dará atención a las obras pendientes, sin embargo no se dejarán a un lado las solicitudes que realiza la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana instalados en la presidencia municipal que se presume tienen un margen de cumplimiento de entre 48 a 72 horas.

Te podría interesar: Tendrá Monclova Consejo de Exalcaldes

Mencionó que existen obras pendientes marcadas como principales, especialmente el drenaje pluvial en el bulevar antes mencionado, que, se sabe, está en el listado de rezago, además de la realización del recorrido en el Centro Histórico desde la calle Hidalgo -marcando su inicio en el Ministerio Público- hasta la Plaza Principal.

Añadió que se tiene un presupuesto estimado de 200 millones de pesos para realización de obras durante el 2022, en donde se gestionará la pavimentación, el drenaje, el alumbrado público y bacheo en las principales avenidas del municipio de Monclova.

Ballesteros Fernández, señaló que en la Zona Oriente de la ciudad es en donde se tiene mayor rezago y falta de los servicios primarios para los ciudadanos debido a la llegada de nuevos asentamientos a los que les hace faltan los servicios de luz, agua potable y drenaje para subsistir.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presenta Monclova “Línea de Vida, Monclova con Vida” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.