Preparan feria del arte 2021 en Monclova

La Feria del Arte 2021 será en formato virtual.

Las actividades serán completamente virtuales y se transmitirán por medio del Facebook y YouTube de la Casa de las Artes de Monclova

El arte es una manera de expresar la vida misma; la creación y la contemplación del arte nos lleva a apreciar la vida de forma diferente, resultando imprescindible en la existencia del ser humano. Por esto el Gobierno Municipal de Monclova ha decidido realizar la feria del arte de manera virtual, para que los Monclovenses no pierdan la oportunidad de disfrutar de la ya tradicional feria del arte que se organiza año con año.

El año pasado debido a la contingencia se tuvieron que cancelar todos los eventos que estaban previstos para la realización de la feria del arte 2020; sin embargo para este 2021, no sucederá lo mismo, pues las autoridades municipales al saber que las restricciones sanitarias seguirían igual, trabajaron para poder llevar a los hogares de sus Ciudadanos el arte de manera virtual.

Los eventos que se tienen programados serán muy variados, habrá exposiciones, música, teatro, artes plásticas, danza, literatura, cine, arte floral y gastronomía, todo esto programado del 21 al 28 de marzo.

Para saber los horarios y la distribución de las actividades, hay que estar pendiente de las publicaciones que la Casa de las Artes de Monclova realiza a través de su página de Facebook, donde estarán haciendo público está calendarización.

Sin duda es una gran oportunidad de disfrutar el arte desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares, ayudando a los artistas a ser conocidos en otros lugares de México, incluso del mundo, pues recordemos que estos vídeos pueden ser vistos por cualquier persona que cuente con un dispositivo móvil.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.