Pesado festejará hoy a las madres en Monclova

Grupo Pesado es considerado como uno de los pioneros de la nueva era de la música norteña. Foto: Cortesía

El acceso a la Plaza principal será a las 6 pm; el evento iniciará a partir de las 8 pm

El Ayuntamiento de Monclova, en coordinación con el Gobierno del Estado, festejarán el Día de las Madres con un concierto con el Grupo Pesado, que se llevará a cabo hoy miércoles 11 de mayo, en la plaza principal de Monclova.

En conmemoración de su día, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, envió un abrazo a toda las madres, amas de casa, doctoras, licenciadas, emprendedoras y de cualquier área en la que se desempeñan; invitándolas a disfrutar este día, con el concierto preparado en su honor.

Pesado es un agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo norteño; considerada como uno de los pioneros de la nueva era de la música norteña.

El día de la madre, es considerado en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias mexicanas para festejar a sus las madres.

Te podría interesar: Pagará AHMSA utilidades a sus trabajadores el próximo 24 de mayo

Durante la última semana, en Monclova, se han realizado una serie de eventos por parte de la presidencia municipal y del DIF Monclova, donde se reconoce la labor que las madres han realizado a través de sus hijos, en beneficio de esta ciudad. Hoy se cierra con broche de oro esta serie de homenajes a las madres con la presentación en concierto del Grupo Pesado.

“El respeto y el amor que se debe tener a la madre, no termina con este importante evento, porque a la madre se le debe admirar, respetar y querer, todos los días de su vida”, resaltó el alcalde Mario Dávila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.