PAREDES REALIZA REUNIONES DE EVALUACIÓN POR PREVENCIÓN

El alcalde Alfredo Paredes López, encabezó reuniones con directores de los distintos departamentos municipales, con el propósito de analizar los resultados que se han obtenido a través de las acciones que se llevan a cabo. Tal es el caso de las brigadas establecidas en los cinco puntos de acceso a la ciudad.

Paredes se reunió por la mañana en la central de bomberos, donde pidió que. además de medir la temperatura se pidiera a los conductores que pretendan ingresar a la ciudad, usar de forma obligatoria el cubrebocas y que respeten las medidas preventivas para protección de los ciudadanos.

Explicó que las reuniones son constantes con los directores de los departamentos y son de evaluación. Donde se analizan los resultados que arrojan las estrategias que se llevan a cabo para la protección de los habitantes de esta ciudad, haciendo ajustes donde es necesario.

Reiteró el llamado a la población para que se mantengan en casa y no salgan de ella si el motivo no es de extrema urgencia, así mismo recomendó hacer uso de cubrebocas porque se está atravesando por la etapa más crítica, donde hay que aplicar todas las recomendaciones de prevención que se ha hecho desde un principio.

Comments are closed.