PAREDES LANZA CAMPAÑA ‘’QUERERLA ES CUIDARLA’’

Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, el día de ayer lanzó la campaña ‘’Quererla es Cuidarla’’. Consiste que en el próximo 10 de mayo no omitan las medidas de prevención ante el COVID-19. Además de evitar de hacer reuniones o fiestas para festejar el Día de las madres. 

Dijo que en estos momentos en que la pandemia está en su punto más alto, no es recomendable visitar a las festejadas (las madres). Porque junto con los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, son las personas más expuestas a contraer el virus. En esta ocasión hacer reuniones para festejar a la madre, sería prácticamente condenarlas a muerte. Por más duro que parezca esta definición, es la cruda realidad; “Por eso nos preocupa que la ciudadanía se concientice y el 10 de mayo se mantenga en sus hogares como cualquier otro día”, subrayó. 

Agregó que hay muchas personas infectadas que son asintomáticas que aparentemente gozan de buena salud. Sin duda todos tienen una madre a quien festejar, pero en estos momentos lo único que provocarán si la visitan será un posible contagio. 
Esa es la razón dijo el alcalde, por la que se pide encarecidamente a los monclovenses, No visitar a sus madres. “Ya habrá otros años en que podrán festejarla en vida como estamos acostumbrados; pero por esta vez, Si la Queremos, tenemos que cuidarla”, puntualizó.

Comments are closed.