OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL EN ESTAS FESTIVIDADES

El director de seguridad publica en Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que en días pasados llevó a cabo una reunión de planeación con las distintas corporaciones policiacas, para implementar las estrategias que permitirán atender de inmediato cualquier situación que pudiera presentarse.

Elementos de las distintas corporaciones, estarán apostados sobre las calles que convergen a la plaza principal, mientras que otros más, cubrirán el área correspondiente a este paseo público, todos atentos a cualquier llamado de auxilio de los asistentes a este evento cívico. 

Por su parte el Director de protección civil, Agustín Ramos, explicó que junto con bomberos, sumarán 55 elementos que estarán al pendiente del comportamiento de la pirotecnia, de la que dijo serán 10 kilos de pólvora que serán utilizados para este fin, considerada una cantidad pequeña, comparado con la utilizada en otros años.

Señaló que las reuniones previas que han sostenido, protección civil y seguridad pública con el alcalde, Alfredo Paredes, tienen como objetivo lograr un saldo blanco durante las festividades patrias, objetivo que se ha logrado en los pasados Gritos de Independencia.

Comments are closed.