Ofrecen entrenamientos gratuitos en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha

Los entrenamientos son realizados de lunes a viernes

Los monclovenses Denisse Landeros, Daniel Barajas y Abimael Torres formaron el grupo deportivo «boot camp» con el cual ayudan a las personas a ejercitarse y mejorar su calidad de vida

Tres jóvenes monclovenses ofrecen entrenamientos deportivos completamente gratuitos en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha de esta ciudad.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes, de 6 a 7 de la tarde y solo es necesario acudir con ropa deportiva o cómoda para poder realizar las rutinas de entrenamiento.

Estos jóvenes se conocieron al entrar a un reto deportivo de 5 semanas. Luego de esto se dieron cuenta de lo mucho que su vida había mejorado y decidieron seguir entrenando juntos en la Unidad Deportiva

Relatan que cuando la gente los veía les preguntaba que hacían y ellos los invitaban a entrenar junto a ellos. Poco a poco el grupo fue creciendo y así fue como nació «boot camp».

El objetivo de «boot camp» es compartir el conocimiento deportivo que estos jóvenes han ido adquiriendo. Daniel Barajas es quien dirige las rutinas, ya que ha dedicado 10 años de su vida a entrenar fútbol americano.

El grupo inicio hace 8 meses y aún siguen invitando a las personas a que se unan a ellos. El objetivo es ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable. Cualquier persona puede entrar al equipo sin importar su edad o rendimiento físico.

Para mayores informes pueden contactarlos en su página de facebook BootCamp Mva FDA o al número 8662002852.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.